Por ejemplo, un buzo sumergirse en las profundidades del océano portando una cápsula de aire en la espalda, o un bombero aventurarse en lo desconocido ahumado portando una cápsula aún más pequeño, los técnicos poder ver su trabajo a travez de lentes claros hechos de ultra-puro nitrógeno, o un controlador de tránsito al frente de un autobús alimentado por un tanque de gas natural .... todos los trabajos que se hacen bajo presión.
Para purificar el aire/ Gas comprimido que necesita un aparato que funcione de acuerdo a los más altos estándares, diseñados para lamer las impurezas más tenaces, y para flexionar cuando la tecnología lo hace .... uno destinado a producir "alta pureza a alta presión ®" Lawrence aparatos de purificación del factor están construidos para atender estas necesidades críticamente puras y en presiones de hasta 15.000 psi. Basado en un concepto cartucho desechable el resultado de aire / gas puede cumplir muchas normas exigentes o requerimientos especializados de pureza.
Las cualidades de un aparato musculosos L-Factor quedado claro en las características tales como chapas de toda la vida de las planchas de protección, acopladores de acero inoxidable o metales aeroespaciales y tolerancias de calidad y probados a los rigores de la Marina de los EE.UU.. ¿El resultado? Un producto que requiera un mantenimiento mínimo al tiempo que ofrece el máximo rendimiento en los próximos años .... un reflejo de nuestra preocupación por sus preocupaciones.